Información del Centro

QUIENES SOMOS?

El Centro Cristiano de educación y apoyo Leandra es un centro sin fines de lucro en memoria de la                        Hna. Leandra Perozo de Abreu. 

Leandra fue una líder cristiana, su principal ministerio fue el trabajo con los niños y su enfoque siempre estuvo centrado en servir a los mas necesitados. en el deporte fue precursora junto a su esposo Miguel Abreu del Club deportivo y cultural latinoamericano en la ciudad de grand Rapids Michigan. Es en honor a esta gran mujer que surge la motivación de trabajar con nuestros niños y niñas. 

Este programa se desarrolla en la casa donde residía junto a su familia antes de partir a los Estados Unidos donde murió, la cual ha sido donada por su esposo Miquel Abreu. esta ubicada en la calle Francisca mercedes No 7, Urbanización Sueno Real , Municipio Consuelo S.P.M. República Dominicana.


SERVICIOS DEL PROGRAMA


Proveer a nuestros niños y niñas educación cristiana, refuerzo académico, apoyo emocional, vestimenta, alimentación y cuidados médicos para así fomentar el desarrollo de sus habilidades y capacidades lo cual propiciara que tengan éxito en el ambiente que les toque vivir, ademas del seguimiento a sus relaciones familiares brindando soporte, asistencia e integración.